Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Comunicación 15/09/15

Estimado compañero/a:

Como seguramente sabrás el Congreso Estatal de Astronomía celebra su edición número 22 en Pamplona.

Te enviamos este aviso precisamente hoy porque esperamos que justo dentro de un año podamos daros la bienvenida personalmente a nuestra ciudad y así compartir unos días de Astronomía, compañerismo y amistad.

Por ello te animamos a que marques en tu calendario del 15 al 18 de septiembre de 2016 y los reserves para este XXII CEA.

Desde hace más de un año estamos preparando este congreso, planificando muchas actividades, encuentros y "momenticos" (como se dice en esta tierra) para que tu experiencia y la de quienes te acompañen sean lo más positivas posible.

La sede principal del congreso será el Planetario de Pamplona, un lugar especialmente diseñado para el disfrute, la divulgación y la enseñanza de la Astronomía. Estamos seguros de que en el pamplonetario todos nos sentiremos como en casa, para ello estamos poniendo nuestros esfuerzos y nuestra ilusión.

También habrá visitas al Observatorio Astronómico de Guirguillano un lugar mágico que, estamos seguros, os encantará conocer.

La organización del XXII CEA corre a cargo de Astronavarra pero tanto el Planetario de Pamplona, como el Observatorio Astronómico de Guirguillano están comprometidos con este evento colaborando y apoyando en todo.

Te animamos a que añadas a la lista de marcadores de tu navegador la web del congreso: www.xxiicea.org

Ahí encontrarás toda la información necesaria sobre el congreso, sobre los organizadores, las sedes, la ciudad, etc. y también las fechas y momentos importantes para no perderte nada.

Todavía falta un año, pero seguimos preparando actividades, organizando ponencias, lugares y todo lo que hará que, así lo esperamos, el XXII CEA sea un encuentro inolvidable. Para que así sea, necesitamos contar con tu presencia.

Hasta entonces te animamos a seguir las novedades en la web.

Aprovecho la ocasión para enviarte un saludo muy cordial.

Con afecto,
Javier Prat
Presidente de la Asociación Red ASTRONAVARRA Sarea,
en nombre del Comité Organizador del XXII Congreso Estatal de Astronomía

Pamplona, 15 de septiembre de 2015

Imprimir Correo electrónico