Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com

Comunicación 11/05/16

Estimadas compañeras y compañeros de afición,

tras la resaca del tránsito de Mercurio, que esperamos hayáis disfrutado con vuestra gente, nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre el XXII CEA que, como sabéis, se celebrará en Pamplona del 15 al 18 de septiembre.

Desde que terminó aquel inolvidable CEA de Granada nos pusimos manos a la obra para organizar este encuentro de amigos y compañeros y ya se acercan las fechas de volvernos a ver.

En la web del congreso tenéis toda la información relativa a registro, envío de ponencias, participación en los concursos de astrofotografía y dibujo astronómico, programa preliminar, actividades para acompañantes, etc.

El plazo para el envío de ponencias (comunicaciones orales y pósteres) se ha extendido hasta el 15 de junio, por lo que tenéis más tiempo para preparar las exposiciones orales o los pósteres con vuestras actividades, observaciones o investigaciones. Os animamos a que compartáis vuestro trabajo con los demás compañeros de afición.

Os recordamos también que está abierto el plazo de inscripción reducida y que los miembros de asociaciones pertenecientes a la Federación de Asociaciones Astronómicas de España (FAAE) tienen un descuento del 10%. Esta inscripción reducida termina el 17 de julio.

Desde el Comité Organizador del XXII CEA estamos trabajando con toda nuestra ilusión para que disfrutéis con nosotros esos días de septiembre

Os esperamos en Pamplona.

Con todo el afecto,

Comité Organizador del XXII CEA

Imprimir Correo electrónico